top of page
fondo pecuarios2.jpg
LECHERO.png

LECHERO

Los rumiantes ocupan una posición única en la naturaleza ya que son capaces de desarrollarse bajo una alimentación que sería escasamente adecuada para el ser humano, convirtiendo grandes cantidades de forraje en productos alimenticios de alta digestibilidad para el hombre, tales como la leche y la carne.

En los últimos años, el progreso tecnológico ha dado como resultado la aparición de vacas lecheras altas productoras a las cuales tenemos el gran reto de alimentar adecuadamente.

Es ante esta situación que PABSA, ha diseñado el programa de alimentación para ganado lechero siguiendo las normas de nutrición que el ganado requiere para mantener una producción adecuada.

PABSA tiene como objetivo brindarle un alimento que se adapte a sus necesidades de producción y así obtener los mayores beneficios de su explotación.

CARACTERISTICAS DEL ALIMENTO

El programa de alimentos para ganado lechero PABSA, está diseñado con la más alta tecnología en nutrición y los más estrictos controles de calidad con el fin de ofrecerle un alimento completo y balanceado, ya que tiene la calidad de nutrientes para brindarles a sus vacas la energía y proteína requerida para producir más leche.

Nuestros alimentos tienen una consistencia adecuada y una excelente palatabilidad para un mejor consumo y así obtener más litros de leche al menor costo y por más tiempo.

(De los 15 días a los 5 meses)

 

Las becerras recién nacidas deben recibir de 3 a 4 litros de calostro durante las primeras 6 horas de nacidas hasta los tres primeros días, a partir del cuarto día ofrezca un sustituto de leche y a partir de los 15 días complementar con un buen alimento balanceado.

Los objetivos en esta etapa son:

• Obtener un peso corporal entre 110 y 120 kg al final del tercer mes de edad.

Para lograrlo se recomienda:

BOVIPAB 1

BOVIPAB 1.png

PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN

ETAPA.png

ANÁLISIS DE GARANTÍA

GARANTÍA.png
bottom of page