La nutrición es nuestra pasión,

la calidad nuestra promesa.

20191223150514.jpg

¿Quiénes Somos?

Productos Agropecuarios Beristain es una empresa Méxicana, dedica a la creación de alimento para mascotas y pecuarios, suministrando nuestro producto a lo largo de nuestro país, buscando nuevos horizontes internacionales.


Contamos con una amplia gama de productos, esto para satisfacer, todos los mercados existentes, en nuestro ramo empresarial.

 

Nuestra política

de calidad

En Grupo PABSA, elaboramos alimentos balanceados para mascota y pecuarios, bajo a los lineamientos del sistema de gestión de la calidad e inocuidad, que garantiza el cumplimiento normativo y del cliente mediante la mejora continua de nuestros procesos, la comunicación interna y externa, así como las competencias de nuestro personal.

DSC08976.jpg
 
instalaciones3.jpg

Nuestra misión

Ofrecer a nuestros clientes, alimentos balanceados de excelencia con alto valor nutritivo, que responda a las necesidades nutricionales de los animales.

Nuestra visión

Ser líder en la producción de alimentos balanceados, reconocidos a nivel nacional e internacional por su alto nivel de calidad e inocuidad, servicio e innovación.

instalaciones.jpg
 
 
DSC08969_edited.jpg

Nuestros objetivos de calidad

Contando con los sistemas de calidad, nuestra estandarización y mejora de procesos se ve ampliamente mejorada.

Al igual que el cumplimiento de los requerimientos legales e implícitos para el buen uso de nuestros productos.

Resultados como el incremento de venta, todas las posibles expansiones de mercados y la reducción de costos, solo se ven comparadas con la satisfacción de la honradez y honestidad de nuestra empresa.

Aquí construimos el futuro de 

la nutrición animal.

1.png

Buenas Prácticas de Manufactura de SENASICA 
(acreditación BPM-A-2021-0609)

Norma ISO 9001 2015 
(Certificado 10000478431-MSC-RvA-MEX) 

Norma ISO 22000 2018
(Certificado 10000480544-MSC-RvA-MEX)

2.png
hiclipart.com.png

Nuestro compromiso

Buscar la estabilidad nutricional para tu mascota o ganado, mediante la creación y desarrollo de la mas óptima formula alimenticia, con altos estandares de elaboración y distribución.